English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Incendio en Tres Cruces: Terminal y Shopping permanecen cerrados

imagen del contenido Incendio en Tres Cruces: Terminal y Shopping permanecen cerrados
MONTEVIDEO, 25 Dic (UYPRESS)- En la madrugada del 25 ocho locales de shopping Tres Cruces, se vio afectado por por un incendio que se desató a las dos de la mañana, inmediatamente, los Bomberos se dirigieron para allí.

Carlos Incola, Jefe de Bomberos explicó que el incendio se extendió  también hasta el estacionamiento y que trabajaron 35 efectivos, que comprendieron la central Unión y Punta Carretas.
Hacia las 2:30 de la madrugada, el olor a pólvora, papel y plástico quemado era llamativo en las adyacencias del shopping. El humo y el creciente olor y lejanas explosiones fueron claros: venía desde dentro del centro comercial.
Vecinos en las calles, acercándose al shopping y los Bomberos y la Policía llegando. El siniestro había comenzado. La situación en un comienzo era desordenada, con los guardias saliendo del lugar, un importante número de Bomberos llegando y vecinos curiosos que se acercaban hasta con gorritos de Papá Noel.
Los bomberos comenzaron a trabajar de inmediato sobre la zona: el techo y el frente sobre la calle Duvimioso Terra. La construcción del shopping cuenta con zinc, que al incendiarse propagó el fuego. Desde la grúa y con las mangueras a propulsión contra las ventanas, donde el fuego y incesante humo salían violentamente.
Colaboraron con Bomberos dos cisternas de OSE, para poder detener las llamas.
Momentáneamente el edificio fue  clausurado, y la Intendencia de Montevideo investiga las causas del siniestro, conjuntamente con el Departamento de Policía y Bomberos.
Según informaron a UYPRESS voceros de Tres Cruces el Shopping y la Terminal permanecerán cerrados hasta que Bomberos otorgue nuevamente la habilitación. Por el momento planifican cambio de arribo y salida de los ómnibus pero todavía no se ha hecho oficial.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

                                                        Volver a Portal

No hay comentarios: