English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conductor de accidente en Malvín fue procesado con prisión

imagen del contenido Conductor de accidente en Malvín fue procesado con prisión
MONTEVIDEO, 19 Dic (UYPRESS)- Fue procesado con prisión el por la jueza Graciela Eustachio el joven de 18 años que el jueves fue protagonista del accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Michigan y Aconcagua, en el barrio Malvín.

El vehículo conducido por el joven impactó contra la parada del ómnibus, en la que se encontraban tres mujeres. Como consecuencia de este accidente perdió la Giovana Valeria Pereira, de 29 años, madre de tres niños. Las otras dos mujeres se encuentran gravemente heridas.
El joven había obtenido la libreta de conducir hacía una semana, al conducir a alta velocidad al pasar por un lomo de burro, perdió el control del vehiculo.
La jueza Eustachio procesó al conductor del vehículo este sábado por homicidio culpable,  la Policía Técnica observó que el velocímetro al momento del accidente marcaba 160 Km por hora.
La Unidad Nacional de Seguridad Vial, informó que de los 22.856 accidentes que se registraron en 2009, hubo un promedio de 73 heridos y 1,47 fallecidos por día, el 90% de los accidentes son productos de errores humnos.
Según el presidente de  UNASEV, Gerardo Barrios, declaró a la prensa que  es necesario apostar a la “cultura de manejo en comunidad”.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

                                                         Volver a Portada

No hay comentarios: