English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Motociclista ganó una carrera y murió atropellado mientras festejaba

imagen del contenido Motociclista ganó una carrera y murió atropellado mientras festejabaDUBAI, Emiratos Árabes, 27 Nov (UYPRESS) - El piloto suizo Pascal Grosjean fue atropellado por otro competidor mientras celebraba su triunfo en una competencia en Dubai.

Los organizadores de la competencia informaron en un comunicado que "el piloto murió después de ser arrollado por Tony Jordan instantes después de ganar una carrera del Campeonato de Sportbike que se disputó en Emiratos Árabes Unidos", señalaron.
El motociclista suizo Pascal Grosjean, de 39 años, tras cruzar la meta se detuvo para festejar el triunfo junto a su equipo en la zona de boxes, cuando el motociclista que llegó en tercer lugar, Tony Jordan, lo atropelló a una velocidad de 200 kilómetros por hora.
Pascal Grosjean llegó sin vida al hospital donde fue declarado muerto, mientras que Jordan se encuentra en estado grave tras la colisión.
Hamish Brown, gerente general del Autódromo de Dubai, organizador del torneo, declaró a los medios de prensa apostados en el lugar que "los dirigentes del Autódromo de Dubai y la comunidad de motociclismo de los Emiratos Árabes Unidos están tristes por la enorme pérdida y transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia de Pascal", dijo.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios: