English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TRAGEDIA POR NERVIOS JUGANDO A VIDEOJUEGO DE FACEBOOK

imagen del contenido Mujer mata a su bebé accidentalmente por nervios jugando en FacebookMujer mata a su bebé accidentalmente por nervios jugando en Facebook

EE.UU., 29 Oct (UYPRESS) - Alexandra Tobias, de 22 años, confesó que mató de "forma accidental" a su bebé de tres meses de edad debido a los nervios que sufría mientras jugaba con el videojuego Farmville de la red social Facebook y el bebé lloraba.

“Tobías zarandeó al menor Dylan Lee Edmondson porque no paraba de llorar mientras ella jugaba al videojuego”, fue la confesión de un detective a un diario estadounidense de Florida. Por su parte, la acusada se defiende diciendo que lo ocurrido fue “fortuito”, trayendo a colación su estado de nervios por el juego Farmville y el llanto de su bebé.
"Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo", dijo Tobías a la policía de Miami. “La madre no está segura de en qué momento produjo la lesión mortal al bebé, aunque cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez”, aclararon fuentes del estado de Florida.
El fiscal encargado del caso afirma que Alexandra Tobías podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado. 

UyPress

No hay comentarios: