English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Joven madre embarazada murió en accidente


IBA CON SUS TRES HIJOS, DOS ESTÁN GRAVES Y EL MÁS CHICO SALIÓ CAMINANDO


El siniestro de tránsito que epilogó de manera trágica ocurrió a unos 10 kilómetros de la capital del departamento de Rocha en la mañana de la pasada jornada.
En uno de los autos, el cual quedó totalmente destrozado, y que estaba matriculado en el mismo departamento esteño, viajaban cuatro personas, una joven madre que estaba embarazada, y sus tres pequeños hijos que iban a buscar al padre de la familia a su trabajo en un establecimiento rural cercano.
Según lograron establecer autoridades policiales en base a testimonios de testigos, la conductora intentó rebasar un vehículo que iba en el mismo sentido, no logrando concretarlo antes de impactar de frente con otro rodado que venía en la senda opuesta.

A 150 KM/HORA

Este era guiado por Martín Juan Alonso, quien experimentó múltiples fracturas en distintas partes de su cuerpo, fue atendido y se encuentra hospitalizado, aunque fuera de peligro.

NO TENÍA ACOMPAÑANTES.

El velocímetro de su auto, según consta en informe de Policía Técnica, quedó "clavado" en 150 km/hora.
El otro era conducido por Sandra Molina, de 28 años, la cual estaba en estado de gestación, quien iba acompañada por sus tres hijos Michael Rocha, de 12 años; Rodrigo, de 8; y Kevin, de 5.
Como resultado, la joven madre perdió la vida en el lugar y en forma instantánea, mientras que los dos niños más grandes, que salieron despedidos por el parabrisas del auto, se encuentran internados en gravísimo estado.
Un hecho a destacar es que el más pequeño de los tres, Kevin, fue hallado, por personas que pasaban por el lugar y que se detuvieron a asistir a los involucrados, a los pocos metros del accidente caminando desnorteado, aunque aparentemente sin lesiones, según confirmó el jerarca de Bomberos a cargo del operativo de rescate y extracción de las víctimas de entre los hierros retorcidos de los vehículos.
Fuente: Diario La República






No hay comentarios: