English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Prefectura capturó envió de pasta base en Colonia


imagen del contenido Prefectura capturó envió de pasta base en Colonia
COLONIA, Uruguay 12 Feb (UYPRESS) - Prefectura de Colonia asestó otro duro golpe al narcotráfico, al detectar y detener en un control de rutina a un ciudadano uruguayo de 25 años que pretendía introducir al país cien tizas de pasta base.

Personal del Departamento de Operaciones de la Prefectura de Colonia,  procedió, en el desembarco de un buque de pasaje de bandera uruguaya “Silvia Ana”, a efectuar controles rutinarios a sus pasajeros.
Al realizarse un minucioso control, constató que un ciudadano uruguayo, soltero de 25 años de edad transportaba, acondicionadas en el interior de su calzado deportivo, la cantidad de 100 tizas de pasta base, en paquetes armados y forrados con cinta plástica.
Tras realizarle una prueba de campo a la sustancia, esta dio resultado positivo, constatándose que se trataba de pasta base de cocaína, la que pesaba, aproximadamente, un kilogramo.
El joven fue conducido ante la Jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal de Primer Turno de Colonia, quien dispuso el procesamiento y prisión.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias