English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Encontraron embarcación que estaba desaparecida

El catamarán que estaba desaparecido desde ayer fue hallado en la tarde de hoy con sus tripulantes en perfectas condiciones.
Sobre las 18:30 horas de hoy fuentes del Puerto de Punta del Este confirmaron a El País que la embarcación fue encontrada cerca de Montevideo con los dos tripulantes en perfecto estado de salud.
El catamarán fue arrastrado por el viento y los tripulantes quedaron a la deriva dado que no supieron cómo llegar a puerto. La embarcación fue hallada a unas 8 millas de Montevideo y los turistas argentinos fueron trasladados a un centro asistencial, señalaron fuentes de la Armada al canal argentino Todo Noticias.
En horas de la tarde de ayer un catamarán perteneciente a una escuela de vela, con dos tripulantes abordo, desapareció en las inmediaciones de la isla Gorriti en Punta del Este.


 La embarcación era tripulada por dos hombres de nacionalidad argentina, padre e hijo, de 52 y 24 años de edad.
Según reportaron testigos, la última vez que se vio al catamarán fue en las inmediaciones de la Isla Gorriti entre las 18 y 19 horas de ayer.
La Armada Nacional desplegó un intenso operativo de búsqueda con varias lanchas de Prefectura, una embarcación de Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES) y un helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Esta mañana se sumaron a la búsqueda el Barreminas ROU 31, el Guardacosta ROU 10 y un avión Casa C212 de la Fuerza Aérea.
El País Digital

                            Volver a Portada

No hay comentarios: