English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Parte Policial


Hurtó bicicleta y embistió a un niño
Unión.
En Félix Laborde y 8 de Octubre.
Un individuo robó una bicicleta de la caja de una camioneta y cuando se disponía a escapar embistió a un niño de ocho años quien recibió heridas leves.
Frenó y cayó de su moto
Hipódromo.
En Veracierto y Marcos Sastre
Un hombre de 39 años perdió el domino de la moto que conducía al frenar en una zona donde hay un caño roto. Resbaló con agua y cayó fracturándose un brazo.
Caen tras dos arrebatos
Jacinto Vera.
En Bulevar Artigas y Colorado
Dos individuos con antecedentes penales, uno de ellos requerido, cayeron ante la policía, tras cometer dos arrebatos contra mujeres en la zona de Canal 5.
Roban en un supermercado
Piedras Blancas.
En José Belloni y Capitán Tula
Cuatro individuos, portando armas de fuego, redujeron a empleados, cajeros y clientes de un supermercado y se llevaron dinero y cigarros fugando del lugar.
Procesan a tahures argentinos
Maldonado.
En el balneario Punta del Este
Los dos argentinos de 50 y 29 años que fueron detenidos cuando hacían trampa en el póker dentro del Conrad, fueron procesados con prisión por estafa.
Roban una casa
Cordón.
En Eduardo Acevedo Díaz y Chaná
Desconocidos ingresaron, mediante la rotura de una reja, a una finca de donde se robaron un televisor plasma, una notebook, alhajas y ropas varias.
El País Digital

No hay comentarios: