English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Operativo de prevención de picadas

imagen del contenido Operativo de prevención de picadas
MONTEVIDEO, 12 Ene (UYPRESS) - Los días 8 y 9 de enero, atendiendo denuncias de los vecinos se realizaron operativos coordinados de prevención y disuasión de picadas.

Los operativos fueron llevados a cabo entre la División Tránsito de la Intendencia y Policía de Tránsito, con la colaboración de la Jefatura de Policía de Montevideo y de las seccionales policiales de la zonas involucradas.
Se trabajó en dos zonas de Montevideo, Cerro y en Jardines del Hipódromo, en las que se realizaron 650 multas de tránsito.

Los resultados presentados en la Tabla I muestran que las infracciones consideradas gravísimas fueron las más comunes: circular sin casco, exceso de velocidad y ausencia de licencia de conducir.

Otras multas aplicadas, consideradas graves, fueron: cinturón de seguridad, manejo con conductas imprudentes, conducir hablando por celular, tomando mate, no respetar cartel de Pare, vehículo en condiciones antirreglamentarias.

Se llevaron detenidas a depósitos de la Intendencia 45 motos que por sus condiciones representaban un riesgo para los usuarios en general.

Se detectaron 23 conductores con concentración en sangre superior a la permitida.
 
Infracción
Sin casco protector133
Circular con Exceso de Velocidad132
Sin licencia de conducir107
No llevar colocado el Cinturón de Seguridad28
Exceso de alcohol en sangre23
Iniciar cruce con Luz Roja23
  
Otras infracciones204
  
Vehículos detenidos45

Tabla I. Multas efectuadas entre el 8 y el 9 de enero.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

                                                             Volver a Portada

No hay comentarios: