English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Maximiliano Arias detenido por robo de joyas y otros bienes


imagen del contenido Maximiliano Arias detenido por robo de joyas y otros bienes
PUNTA DEL ESTE, 26 Ene (UYPRESS) – El ex jugador de Peñarol, y actual de Rampla Juniors, de 22 años, junto a otras cinco personas, declaran ante la Justicia, acusados de ser parte de una banda de delincuentes que operaba en Punta del Este.

Maximiliano “Godzilla” Arias se hizo famoso por jugar en Peñarol, luego pasó por Fénix, y actualmente milita en Rampla Juniors. Asimismo, es conocido por ser el sobrino del representante de jugadores, Gerardo Arias.
Anoche, el jugador fue “atrapado con un anillo de un valor aproximado a los US$ 6.000”, según informó Telenoche.

Según trascendidos, la banda de delincuentes está dirigida por un ex futbolista, hoy cumpliendo condena en el penal de Las Rosas, Maldonado, y que cuenta con “especial colaboración policial”.

Luego de una requisa, se encontraron varias joyas, laptops, entre otros elementos de valor. Acusados de copamientos en viviendas de Maldonado y tráfico de joyas, el futbolista y un policía declaran ante el juez Gabriel Onahian.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios: