English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Copamiento en una vivienda de Carrasco

Se llevaron una camioneta y una computadora
Cinco menores coparon en la tarde de ayer una casa en Rivera y Nariño y se llevaron una computadora, un par de championes y una camioneta, en la que fugaron.
Efectivos de la Seccional 14ª recorrieron la zona, en la que encontraron la camioneta. Sin embargo los cinco infractores siguen prófugos.

Según indicaron fuentes policiales a El País, los individuos aprovecharon un descuido de la propietaria de la casa, mientras estacionaba su camioneta para entrar a la misma por el garaje.
Acto seguido tomaron co-mo rehenes a la propia dueña de casa, así como también a la empleada.
Según informó la Policía, no hubo violencia física durante el copamiento

Robo resuelto. Efectivos de la Seccional 14ª lograron atrapar a dos mayores y un menor que días atrás habían consumado una rapiña en un domicilio de Acosta y Lara y Nariño.
Mediante un rastrillaje de la zona, efectivos policiales dieron con el paradero de tres de los cuatro involucrados en el hecho, quienes aceptaron su participación en el mismo. Los dos mayores están detenidos en tanto el menor pasó a dependencias del INAU. El País Digital

No hay comentarios: