English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Muere mujer tras brutal agresión en el Metro de Roma ante la indiferencia de los transeúntes

imagen del contenido Muere mujer tras brutal agresión en el Metro de Roma ante la indiferencia de los transeúntesROMA, 16 Oct (UYPRESS) - Falleció la mujer que fuera agredida por un joven en el Metro de Roma ante la indiferencia de los viajeros. El video captado por una cámara de seguridad muestra la fatal escena y la actitud indiferente de los viajeros.

Maricica Hahaianu, una enfermera de 32 años, que cayó al suelo y se fracturó el cráneo tras ser golpeada por un joven de 20 años en una estación del Metro de Roma, en un hecho que se ocasionó en medio de la indiferencia de quienes estaban en la estación, falleció en un hospital de Roma.
Según informaron hoy fuentes hospitalarias, su muerte ocurrió la noche del viernes, una semana después de que la mujer fuera golpeada por el romano Alessio Burtone, de 20 años, con antecedentes por violencia.
Al parecer la discusión comenzó por no haber respetado la fila para comprar un pasaje en la boletería de la estación metropolitana de Anagnina.
En el video captado por una cámara de seguridad de la estación del metro, se ve cómo tras una discusión, el joven le propina un puñetazo y la derriba y la deja tendida en el suelo tras darle un puñetazo, mientras numerosas personas pasan por delante con total indiferencia frente a lo sucedido.
El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, expresó su vergüenza por la indiferencia de las personas presentes en la estación y anunció su intención de denunciar a quienes no intervinieron, además del agresor detenido.
Tras los primeros momentos de indiferencia captados en el video, varios viajeros y personal del Metro atendieron a la mujer y detuvieron al joven. Maricica Hahaianu fue trasladada al hospital Policlínico Casilino, de Roma, donde en la últimas horas su estado se agravó, hasta producirse su deceso.
La fiscalía de Roma ha acusado de asesinato y solicitado la inmediata prisión para el agresor.

No hay comentarios: